Conociendo Cuba desde el corazón de la Isla

Baby Lores sorprende a sus seguidores en las redes sociales con los resultados de su cirugía estética.

El cantante cubano Yoandys Lores González, conocido popularmente como Baby Lores, ha dado tremenda sorpresa a sus seguidores en Instagram al compartir una foto en la que se pueden apreciar los resultados de la cirugía estética a la que se sometió hace algunas semanas.
El reguetonero quiso dar a sus fans la oportunidad de que apreciaran de primera mano los cambios que su cuerpo ha experimentado en tan solo poco más de 3 semanas.

El cantante explicó que el proceso aún no ha concluido completamente, ya que todavía debe bajar la inflamación provocada por la operación, pero desde ya se siente muy contento con los resultados alcanzados.

“Aquí les comparto el resultado de mi cirugía tan solo 3 semanas después. Aún me queda que me baje la inflamación pero me están dando masajes. Ya solo queda sacar los cuadritos con mucho ejercicio en el gimnasio y aguantarme la boca”, escribió el reguetonero.
El cantante, quien se realizó una liposucción en la clínica Juventus Cosmetic Surgery de Miami, agradeció a todo el equipo médico que estuvo presente durante la cirugía.

“A tan solo 15 días de mi cirugía de lipo en Juventus Cosmetic Surgery y ya estoy regresando poco a poco a mis ejercicios. Muchas gracias a los doctores y equipo tan profesional por hacer mi sueño realidad”, comentó el artista.

Por su parte los seguidores del cantante le enviaron una gran cantidad de comentarios en los que celebraron su nueva figura y lo animaron a que no se volviese a descuidar para que las libritas de más no se le notasen en el abdomen.

“Guaooo k bien ahora es Spa lo que toca”; “Lindo como es ese muñeco…lo tuyo lo traes bajo la manga y no necesita lipo”; “Uffff siempre belloooo”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Leer más...