Qué locura… Crean y comercializan un cake de croquetas en Hialeah

0

Prueba de que las ideas más disparatadas suelen en ocasiones funcionar es el cake de croquetas, creado en Hialeah, por Andy y Jessica Herrera, dueños de Breadman Miami Bakery. Estos no han ideado tan peculiar pastel como una curiosidad, sino que lo comercializan por más de 50 dólares la unidad… Realmente increíble.

Andy Herrera, de raíces cubanas (sino de dónde le iba a venir semejante idea), encendió Instagram la semana pasada cuando publicó una foto de su triunfante, pero de alguna manera inquietante, creación. Llámalo tiramisú cubano, pero en vez de pequeños bizcochos, este cake redondo de tres capas con merengue batido viene armado con 100 croquetas crujientes de color marrón dorado.

Su publicación ha recibido más de 600 “Me gusta” y la panadería ha vendido más de 40 de estos cakes, a  $56 cada uno, en sus dos panaderías BreadMan Miami.

El susodicho cake de vainilla que tiene relleno de Nutella y está cubierto por 100 croquetas puede ser muchas cosas: un adorno para la mesa, algo para iniciar una conversación, un fenómeno, una abominación. Literalmente, es un plato latino de fiesta completo que viene en un paquete compacto. La idea, dice Herrera, es que quites las croquetas durante la fiesta y luego cortes el cake.

El cake que está debajo es más que una novedad. Debajo de las croquetas de jamón (muchas más de lo que Herrera imaginó que harían falta para cubrirlo), hay un pastel de mantequilla de tres capas con relleno de vainilla y Nutella, cubierto con una dulce y sedosa cubierta batida.

“Cuando tienes este negocio, ya nada te sorprende. Necesitábamos algo nuevo”, dijo Herrera. “No quieres comer lo mismo una y otra vez, así que tienes que darle un nuevo giro a las cosas”.

Algo así no debería funcionar. No puede funcionar. Sin embargo, de alguna manera, funciona… Cosas que pasan

Inline
Dale Like si no lo has hecho para que nos apoyes a seguir creciendo
Inline
Dale Like si no lo has hecho para que nos apoyes a seguir creciendo