Luis Ortiz: quiero ver a Deontay Wilder intentar noquearme

0

El invicto retador del peso pesado, Luis ‘The Real King Kong’ Ortiz finalmente se está acercando a su primera oportunidad de capturar un título mundial mientras se prepara para enfrentarse al campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay ‘The Bronze Bomber’ Wilder, el próximo sábado 3 de marzo en vivo por a través de Showtime, en el Barclays Center.

El evento de Premier Boxing Champions verá al invicto excampeón de las 154 libras, Jermall Charlo, enfrentar a Hugo Centeno, Jr. por el título interino del peso mediano del CMB en la pelea coestelar. La transmisión de SHOWTIME comienza a las 9 de la noche ET, con el máximo contendiente de peso súper mediano, Andre Dirrell, peleando contra el duro golpeador José Uzcategui en una revancha por el título mundial interino de 168 libras de la FIB.

El cubano Ortiz habló sobre una variedad de temas mientras se dirige al esperado enfrentamiento contra Wilder. Y evidentemente el centro de su conversación se enfocó en su rival, el monarca estadounidense del CMB en la categoría de los completos.

“Él (Wilder) está hablando demasiado. Tendrá que respaldar eso en el ring. Él dice que va a matar a ‘King Kong’. Que me va a noquear. Quiero verlo intentarlo. No soy como esos otros tipos con los que peleó. Soy un verdadero boxeador. Resistente y con mucha experiencia. He estado peleando desde que tenía 10 años. Él no me intimida. Su charla de basura me hace reír. Es solo un montón de ruido. Tengo hambre. Estoy haciendo esto por mi familia. Mejor que me tome en serio porque va a encontrarse en el lienzo antes de que él lo sepa. Voy a mostrarle al mundo quién es ‘King Kong’, dijo Ortiz.