El ron Conde de Cuba comienza a abrirse caminos en Europa

0

La empresa cubana TecnoAzúcar, comercializadora de la fábrica tunera de ron del municipio tunero de Amancio y que trabaja en sociedad con la firma española Rives Pitman SA ha permitido que el ron Conde de Cuba esté llegando al mercado europeo. En este 2018 han planificado dos envíos al Viejo Continente, dos más que en 2017, lo cual da fe de su éxito al otro lado del océano Atlántico

El ron Conde de Cuba ya cosechó un premio en la Feria Internacional de La Habana, señal de la buena calidad de esta bebida, producida por la Unidad Empresarial de Base Derivados Amancio Rodríguez de Las Tunas. En el año 2017 salieron de dicha fábrica 149 mil 260 cajas de ron, bajo el mencionado sello Conde de Cuba y el denominado Mulata.

Según Julio Ángel García, jefe de Producción de la ronera de Las Tunas:

La exquisitez del ron comienza con la calidad de nuestro alcohol, superfino de excelente factura… Contamos con adecuadas instalaciones para el añejamiento los alcoholes y nuestros aguardientes también son de probada valía. Eso nos distingue en el país.

La afirmación la hace mientras camina por la sala de tamaño medio donde ocurre todo el proceso de envasado. Para el forastero el olor fuerte a alcohol impacta desde el primer momento. La calificación del personal de la fábrica garantiza, además, uniformidad, hermeticidad y presentación de un producto que es altamente manufacturado desde el llenado, el tapado, la colocación de las etiquetas y el almacenamiento en cajas de cartón.

Inline
Dale Like si no lo has hecho para que nos apoyes a seguir creciendo
Inline
Dale Like si no lo has hecho para que nos apoyes a seguir creciendo