Emilio Estefan se reúne con los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany en sus estudios de Miami

0

Los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany hicieron un alto en su gira de gira de conciertos por Estados Unidos para visitar al famoso productor musical cubano Emilio Estefan, quien los recibió el martes en sus estudios de Crescent Moon, ubicados en el suroeste de Miami.

La noticia se dio a conocer a través de una foto que la dupla residente en la isla publicó en Instagram, donde se le ve sonriente junto al productor.

El encuentro se produjo gracias a la gestión del abogado miamense Ralph Patiño, un amigo común.

“Ellos vinieron a conocerme y a ver el estudio solamente. Y mí me dio mucho gusto enseñarles cómo se trabaja en un país en libertad”, dijo Estefan, a quien Yomil y El Dany les parecieron “muy simpáticos y talentosos”.

“Se mostraron muy interesados en los adelantos de la tecnología y en cómo funciona el mercado de la música en Estados Unidos”, agregó el productor, tras aclarar que “en ningún momento se habló de política ni de realizar un proyecto concreto”.

“Cuba está llena de artistas talentosos. Y ojalá que Yomil y El Dany tengan mucho éxito porque el éxito es el peor enemigo del comunismo. Sería una manera de contribuir al futuro de una Cuba libre”, afirmó Estefan.