Gente de Zona en el “Camino a los Latin Billboard”

0

El dúo de músicos cubanos participará en un espectáculo en Chile como parte de los conciertos previos a la entrega de premios.

El dúo Gente de Zona actuará el viernes 13 de abril en Santiago de Chile, junto a otros artistas reconocidos de la música latina, invitados a la serie de conciertos titulados “Camino a los Latin Billboard”.

Los músicos cubanos, premiados recientemente en el Festival Viña del Mar con sendas gaviotas de oro y plata, compartirán escenario con Yandel, Nacho, Schuster, Juan Magan y Kubo.

El programa de presentaciones previas a la entrega de los Premios Latin Billboard ha incluido los siguientes conciertos: en Bogotá este 4 de abril, en Santiago de Chile donde intervendrá Gente de Zona el viernes 13, en Ciudad de México el 17 y en Las Vegas, Estados Unidos, el 24 en el Mandalay Bay.

Este año la entrega de los premios Billboard de la Música Latina se realizará el 26 de abril. Entre los artistas con mayor cantidad de ventas y éxitos radiales destacan J Balvin y Shakira como favoritos en las categorías principales.