Gente de Zona graba nuevo videoclip con Laura Pausini y ya es un éxito en Youtube (+ Video)

0

El video clip del sencillo Nadie ha dicho, de la cantante italiana Laura Pausini junto al dúo cubano Gente de Zona, tiene hoy más de dos millones de visualizaciones en el canal Vevo de Youtube.

Se trata del remix de “Nadie ha dicho”, a dueto con Gente de Zona y escrito por la misma Pausini, cuyo video oficial fue grabado en Miami bajo la dirección de Emedo Leandro.

“Nadie ha dicho” versa sobre una historia de desamor sin rencor, de amor, de arrepentimiento y resignación, haciendo de este un tema emotivo, al tiempo que invita a bailar.

El dúo cubano Gente de Zona, adelantó que trabajarían con Pausini en febrero pasado, cuando también informaron que colaborarían este mismo año con Franco De Vita y con Zion & Lennox.

Con más tres minutos de duración, el audiovisual, fue dirigido por Leandro Manuel Emede, con quien la intérprete ha trabajado en numerosas ocasiones.La canción es una versión al tema homónimo incluido en el nuevo álbum de la artista titulado Hazte sentir, que saldrá al mercado el 16 de marzo a través del sello discográfico Warner Music Italy.

El compacto, decimotercero de la carrera de Pausini, contendrá 14 temas y diversos géneros musicales.

Para promocionar el disco, la intérprete, quien se dio a conocer a nivel mundial en la primera mitad de la década de 1990, emprenderá una gira que arrancará el 21 de julio en el Circo Massimo de Roma, y la llevará a plazas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Por su parte, el binomio integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, se presentó recientemente en el Festival de Viña del Mar, en Chile, plaza a la que regresará el 13 de abril a propósito del evento Billboard Latin Music Showcase.