La sexy cubana Lis Vega enseña sus sensuales curvas en atrevido bikini (VIDEO

0

La vedette Lis Vega sorprendió a sus seguidores de Instagram con un mini video en el que presume el cuerpazo que se carga.

En sus redes sociales, Lis Vega deleitó a sus fans con un video en el que en cámara lenta presume de su espectacular cuerpo en un sensual bikini.

El video, ya cuenta con más de 75 mil reproducciones, la cubana de 40 años luce su ejercitada figura lentamente.

El mini video va acompañado del siguiente mensaje:

“Llévate bien con la soledad, puede que un día necesites de su compañía y créeme es buena amiga. No te miente te escucha en silencio y hasta te muestra tu valentía, esa valentía que un día pensaste que no existía”.

En el video se le ve a la sensual Lis Vega vistiendo un sensual traje de baño color beige con el que dejó a más de uno con la boca abierta, además se le ve disfrutando de un divertido paseo en un barco.

Aquí te dejamos el video… ¡No te lo pierdas!

ace unos días deleitó a sus fans con un sexy baile que algunos criticaron y calificaron de exagerado.

En el video que compartió la cubana en sus redes sociales, se mueve al ritmo de Daddy Yankee, sin pensarlo deleitó a sus fans con un sensual bailecito que enloqueció a todos en redes.

Continuamente, Lis Vega corta la respiración de sus seguidores en redes sociales, gracias a un video en Instagram donde baila candentemente para sus fans quienes se deshacen en halagos para la cubana.