Laura Pausini asegura que Gente de Zona le podrá cumplir uno de sus sueños

0

La inesperada combinación entre la cantante italiana Laura Pausini y los cubanos Gente de Zona, han presentado un reggaetón que ha captado la atención de millones de sus fanáticos en este 2018.

“Nadie ha dicho” es el tema con el que Pausini exploró su estilo de forma diferente, punto en el que estaba interesada desde hace mucho y con el que aspira cumplir su sueño de cantar en Cuba.

“Yo la escribí como balada, pero el remix con Gente de Zona le aportó un elemento que nunca me había tocado, que es un dueto en el que las voces se contestaran unas a otras. Tenemos una conversación”, dijo la cantante.

Se conoció que los artistas de Gente de Zona, están pensando en la realización de un concierto en Cuba.

“Yo les dije que cuando sea voy a cancelar cualquier compromiso que tenga para ir a cantar con ellos”, indicó la intérprete de En Cambio No.

“Me decían que podía tener problemas por cumplir mi sueño de cantar en Cuba, que mejor sería ir de vacaciones. Pero me gustaría, si tengo la oportunidad, usar mi voz para saludar a mis fans allí y qué mejor que hacerlo con dos cubanos. Yo canto para todos más allá de la situación política”, aseguró la artista.

Pausini prepara su gira “World Wide Tour 2018”, que iniciará con dos conciertos los días 21 y 22 de julio, en el Circo Massimo de Roma.

“Me emocioné mucho cuando me invitaron, no solo porque es un sitio tan especial, sino porque soy la primera italiana y la primer mujer que tiene un espectáculo allí”, refirió.